List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jesus Bremont Date:January 29 2011 4:26am
Subject:Re: Es Posbile Esto??
View as plain text
Hasta donde yo se si lo es, ya que según yo se ejecuta el primer select lo
que te genera una tabla al final de cuentas, con la que puedes hacer el
inner, si es mucha la necesidad de el segundo select puedes usar una tabla
temporal para mas legibilidad del código

ISC. Jesus Bremont

2011/1/28 Juan Vallini <Juan_Vallini@stripped>

> Hola Foro:
>
> Como va? Es posible hacer algo de esto??
>
> SELECT * FROM PlanDeCuotas PC INNER JOIN (SELECT
> COUNT(idPlanDeCuotasDetalle) as Pagas FROM PlanDeCuotasDetalle WHERE
> (idPlanDeCuotas = 1) GROUP BY idPlanDeCuotas)  PCD ON
> PC.idPlanDeCuotas=PCD.idPlanDeCuotas;

Thread
Es Posbile Esto??Juan Vallini29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??Juan Vallini29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??José C. Massón29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??Carlos Barboni29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??Jesus Bremont29 Jan