List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Barboni Date:January 29 2011 1:11am
Subject:Re: Es Posbile Esto??
View as plain text
Hola Juan:

Tal vez funcione, debería probarlo. Tu lo probaste? Te da algun resultado?
Porque una cosa es que funcione y otra que de un resultado correcto.
Aunque creo que hay un problema conceptual de como se debe usar el join.
A ver si lo digo de otra forma: ...también se puede hacer un huevo frito
con el aceite del auto... Pero no es lo mismo verdad?

Jaja, hace tiempo que tenía esa frase preparada.

Lo mejor es que plantees el problema con la descripción de tablas que
tenés, así podemos ayudarte mejor.
Gracias
Carlos

El 28/01/11 21:11, "Juan Vallini" <Juan_Vallini@stripped> escribió:

>Hola Foro:
>
>Como va? Es posible hacer algo de esto??
>
>SELECT * FROM PlanDeCuotas PC INNER JOIN (SELECT
>COUNT(idPlanDeCuotasDetalle) as Pagas FROM PlanDeCuotasDetalle WHERE
>(idPlanDeCuotas = 1) GROUP BY idPlanDeCuotas)  PCD ON
>PC.idPlanDeCuotas=PCD.idPlanDeCuotas;

Thread
Es Posbile Esto??Juan Vallini29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??Juan Vallini29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??José C. Massón29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??Carlos Barboni29 Jan
  • Re: Es Posbile Esto??Jesus Bremont29 Jan