List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jesus Bremont Date:January 28 2011 7:07pm
Subject:Re: MOTOR INNODB y MYISAM
View as plain text
Muchas Gracias, el Asunto es que mi Base de Datos Esta en MyISAM es un Punto
de Venta entonces yo Estoy Desarrollando un Nuevo Modulo para Venta de
Productos y me Veo en la Necesidad de por el momento Mesclar los Motores ya
que Quiero Usar transacciones para Guardar la Venta y Sus Detalles y los
Movimientos de almacén, las Tablas de Ventas,Detalle, y Existencias
de Almacén Serán Nuevas y Hasta Cierto Punto Solo Usadas por el Modulo que
yo Estoy Haciendo

ISC. Jesus Bremont

El 28 de enero de 2011 10:16, Jaime Crespo Rincón
<jcrespo@stripped>escribió:

> Entiendo
> Base
> de
>
> Sí. Técnicamente no hay problema. Lo único que necesitas tener
> es una
> buena razón de porqué necesitas mezclar motores, ya que eso puede
> llevar a posibles problemas de rendimiento (e.g., al hacer un JOIN
> entre tablas con distintos motores) y a las consecuencias que tendría
> sobre tus consultas el desigual soporte a la transaccionalidad y
> claves foráneas.
>
> --
> [...]

Thread
MOTOR INNODB y MYISAMJesus Bremont28 Jan
  • Re: MOTOR INNODB y MYISAMEwen Fortune28 Jan
  • Re: MOTOR INNODB y MYISAMJaime Crespo Rinc√≥n28 Jan
    • Re: MOTOR INNODB y MYISAMJesus Bremont28 Jan
      • Re: MOTOR INNODB y MYISAMPhilipp Keweloh30 Jan
  • Re: MOTOR INNODB y MYISAMGerardo Rogelio Flores1 Feb