List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Proal Date:January 26 2011 9:46pm
Subject:Re: Problema al ordenar una tabla
View as plain text
Lo que tienes es un ordenamiento por 2 criterios, es decir, cuando
hubieran varios elementos repetidos del primer criterio (id en tu caso)
entonces se aplicaria el segundo criterio, pero en el ejemplo que pones
nunca se repiten los id's entonces el segundo criterio jamas se aplica.

Carlos

On 1/26/2011 3:35 PM, Matias Aguirre wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo un problema para ordenar una tabla especifica... no se si
> alguien me puede explicar por que MySQL ordena esta tabla de esta
> manera. El query es el siguiente:
>
> SELECT id, title, catid FROM jos_k2_items
> ORDER BY id ASC, catid ASC
>
> y lo que devuelve:
>
> id 	title 	catid
> 4 	Breakfast 	1
> 5 	Brunch 	5
> 6 	Lunch 	6
> 7 	Snack 	7
> 8 	Dinner 	8
> 9 	Dessert 	9
> [...]

Thread
Problema al ordenar una tablaMatias Aguirre26 Jan
  • Re: Problema al ordenar una tablaCarlos Proal26 Jan
  • Re: Problema al ordenar una tablaJosé C. Massón26 Jan
    • Re: Problema al ordenar una tablaMatias Aguirre27 Jan
      • [SOLVED] Re: Problema al ordenar una tablaMatias Aguirre27 Jan
        • Re: [SOLVED] Re: Problema al ordenar una tablaCarlos Barboni27 Jan