List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Matias Aguirre Date:January 26 2011 9:35pm
Subject:Problema al ordenar una tabla
View as plain text
Hola a todos,

Tengo un problema para ordenar una tabla especifica... no se si alguien
me puede explicar por que MySQL ordena esta tabla de esta manera. El
query es el siguiente:

SELECT id, title, catid FROM jos_k2_items
ORDER BY id ASC, catid ASC

y lo que devuelve:

id 	title 	catid
4 	Breakfast 	1
5 	Brunch 	5
6 	Lunch 	6
7 	Snack 	7
8 	Dinner 	8
9 	Dessert 	9
10 	[Copy of] Dessert 	9
11 	[Copy of] Dinner 	8
12 	[Copy of] Snack 	7
13 	[Copy of] Lunch 	6
14 	[Copy of] Brunch 	5
15 	[Copy of] Breakfast 	1
16 	[Copy of] [Copy of] Breakfast 	1
17 	[Copy of] [Copy of] Brunch 	5
18 	[Copy of] [Copy of] Lunch 	6
19 	[Copy of] [Copy of] Snack 	7
20 	[Copy of] [Copy of] Dinner 	8
21 	[Copy of] [Copy of] Dessert 	9

Como ven, el orden de catid es distinto, va del 1 al 9 y despues del 9
al 1 y asi... muy raro
Lo que yo necesito es que vaya del 1 al 9, y empiece de nuevo del 1 al 9.

Problema al ordenar una tablaMatias Aguirre26 Jan
  • Re: Problema al ordenar una tablaCarlos Proal26 Jan
  • Re: Problema al ordenar una tablaJosé C. Massón26 Jan
    • Re: Problema al ordenar una tablaMatias Aguirre27 Jan
      • [SOLVED] Re: Problema al ordenar una tablaMatias Aguirre27 Jan
        • Re: [SOLVED] Re: Problema al ordenar una tablaCarlos Barboni27 Jan