List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jose M. De la Huerga Date:January 19 2011 8:05am
Subject:Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?
View as plain text
No estoy conforme. La BD está para contener datos, ni muchos ni pocos los
que te hagan falta.

Lo que no debe de existir es redundancia de datos, es decir, que un mismo
dato que signifique lo mismo esté dos veces almacenados en tablas distintas
o almacenar datos que se pueden obtener tras un calculado de campos.

Las PK es mejor controlarlas tu y establecerlas de forma interna en la
mayoría de los casos.

2011/1/18 Sebastian Moreno <smoreno.uy@stripped>

> [...]
> base mejor.
>
> Saludos
>
> --
> @Sebastián
>
> El martes 18 de enero de 2011, "José C. Massón"
> <jose@stripped>

> el

> cuando

> *Sebastián Moreno*
>
> Montevideo | Uruguay.
>

> Please consider the impact on the environment before printing this e-mail
> !!  /  Por favor, considere el impacto sobre el medio ambiente antes de

¿Qué PK usar en una tabla personas?Fresh Poison16 Jan
  • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Julio16 Jan
    • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Eduardo Vanzulli16 Jan
  • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Jose M. De la Huerga16 Jan
    • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Thomas Goik - auXion.de16 Jan
  • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Angel Alberto Briceño Obregón16 Jan
  • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?José C. Massón17 Jan
    • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Carlos Barboni17 Jan
      • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?SW Computación17 Jan
  • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?DTH66619 Jan
Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Carlos Barboni17 Jan
  • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?José C. Massón18 Jan
    • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Sebastian Moreno18 Jan
      • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Jaime Crespo Rincón18 Jan
        • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Hernán Beati - SaberWeb.com.ar18 Jan
          • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Angel Alberto Briceño Obregón18 Jan
          • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Carlos Barboni18 Jan
            • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas? \"José C. Massón\" 18 Jan
              • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Hernán Beati - SaberWeb.com.ar18 Jan
                • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Carlos Barboni18 Jan
                  • AW: ¿Qué PK usar en una tabla personas?auXion.de - Technik18 Jan
                    • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Andrés G. Montañez18 Jan
                    • Re: AW: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Hernán Beati - SaberWeb.com.ar18 Jan
      • Re: ¿Qué PK usar en una tabla personas?Jose M. De la Huerga19 Jan