List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jose M. De la Huerga Date:January 16 2011 4:06pm
Subject:Re: Front-end para mysql, sugerencias
View as plain text
Yo uso habitualmente Toad, que para Mysql es gratuito.
http://www.quest.com/toad/

2011/1/8 Rodolfo Vargas <cybernautape@stripped>

> Hola lista, recien estoy aprendiendo a usar mysql como mi gestor de base de
> datos, hasta ahora he usado phpmyadmin como mi front-end, antes habia usado
> en windows, mysql-query y mysql-adminsitrator, esos front-end conozco, he
> leido por ahi q ha salido el mysql workbench, alguien q haya usado me podria
> contar su experiencia??, buena, regular?¿... saludos y gracias por su
> tiempo...

Thread
Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAndrés G. Montañez8 Jan
    • AW: Front-end para mysql, sugerenciasauXion.de - Technik8 Jan
      • RE: AW: Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
        • Re: AW: Front-end para mysql, sugerenciasAldo Quezada10 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAlvaro Cobo10 Jan
    • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJesus jmayuri10 Jan
      • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJuan Vallini11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasGerardo Rogelio Flores11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAngel Alberto Briceño Obregón11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJose M. De la Huerga16 Jan