List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:January 15 2011 5:44pm
Subject:Consulta sobre consulta
View as plain text
    Foro:

            Tengo la siguiente consulta sobre un Query en MySQL.

            Tengo una Tabla que tiene 4 campos que necesito consultar, los datos son

           Jugador1, Jugador2, PuntosJugador1, PuntosJugador2
Necesito Sumar por separado los puntos de cada jugador. Ya sea que aparesca en la columna
1 (jugador 1) o Columna 2 (Jugador 2), Digamos un jugador puede aparecer en la columna 1
o columna 2.

Por Ej:

            Jugador 1, Jugador2, PuntosJugador1, PuntosJugador2
                3        ,    1         ,      2                 ,      1
                1        ,    4         ,      2                 ,      1
                2        ,    1         ,      2                 ,      1

    Puntos Totales
        Jugador 1 = 1 + 2 + 1 = 4
        Jugador 2 = 2
        Jugador 3 = 2
        Jugador 4 = 1

Muchas Gracias, Espero una respuesta
Thread
Consulta sobre consultaJuan Vallini15 Jan