List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Angel Alberto Briceño Obregón Date:January 11 2011 6:52pm
Subject:Re: Front-end para mysql, sugerencias
View as plain text
Hola,

Hay uno basado en java, se llama SQuirrel SQL
http://squirrel-sql.sourceforge.net/, y tiene soporte para varios
motores a través de sus plugins, te lo recomiendo porque puedes
centralizar el trato de varios motores en una sola interfaz. Para ir a
las paginas de los plugins solo debe acceder a la pestaña de drivers y
seleccionar el tipo de motor a conectar, haces click derecho te saldrá
un popup en ella elijes "Website del Driver", lo descargas y lo configuras.

Saludos,

--
*_Angel Alberto Briceño Obregón_*
*CTO PeruvianSoft S.A.C.*

E-mail : abriceno@stripped
Phone : +51 1 993601835
Nextel : 51*115*6895
Tech-Support : soporte@stripped
GTalk1 : angel.techsupport@stripped

<http://www.peruviansoft.com>

This message is confidential. It contains information that is privileged
and legally exempt from disclosure.

If you have received this e-mail by mistake, please let us know
immediately by e-mail and delete it from your system; you should also
not copy the message nor disclose its contents to anyone.

Thank You.

Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAndrés G. Montañez8 Jan
    • AW: Front-end para mysql, sugerenciasauXion.de - Technik8 Jan
      • RE: AW: Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
        • Re: AW: Front-end para mysql, sugerenciasAldo Quezada10 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAlvaro Cobo10 Jan
    • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJesus jmayuri10 Jan
      • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJuan Vallini11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasGerardo Rogelio Flores11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAngel Alberto Briceño Obregón11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJose M. De la Huerga16 Jan