List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Alvaro Cobo Date:January 10 2011 6:00am
Subject:Re: Front-end para mysql, sugerencias
View as plain text
SQLYog (me gusta mucho), Heidi SQL o Navicat Mysql. Son nativos para
Windows, pero funcionan perfectamente en Linux bajo Wine.

Saludos,

Alvaro

On 07/01/11 22:21, Rodolfo Vargas wrote:
> Hola lista, recien estoy aprendiendo a usar mysql como mi gestor de base de datos,
> hasta ahora he usado phpmyadmin como mi front-end, antes habia usado en windows,
> mysql-query y mysql-adminsitrator, esos front-end conozco, he leido por ahi q ha salido el
> mysql workbench, alguien q haya usado me podria contar su experiencia??, buena,
> regular?¿... saludos y gracias por su tiempo...

Thread
Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAndrés G. Montañez8 Jan
    • AW: Front-end para mysql, sugerenciasauXion.de - Technik8 Jan
      • RE: AW: Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
        • Re: AW: Front-end para mysql, sugerenciasAldo Quezada10 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAlvaro Cobo10 Jan
    • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJesus jmayuri10 Jan
      • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJuan Vallini11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasGerardo Rogelio Flores11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAngel Alberto Briceño Obregón11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJose M. De la Huerga16 Jan