List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Aldo Quezada Date:January 9 2011 11:44pm
Subject:Re: AW: Front-end para mysql, sugerencias
View as plain text
Hola Lista

yo no he tenido experiencia con Workbench, pero si con Navicat pro o Navicat
Mysql y creo que es una de las mejores herramientas que he usado

Saludos

2011/1/8 Rodolfo Vargas <cybernautape@stripped>

> estable,
> una
> tabla que quieres hacer.

> Muchas gracias, ya he descargado la version tanto para windows y gnu/linux
> y la estoy viendo, saludos ya les cuento como me va :)

Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAndrés G. Montañez8 Jan
    • AW: Front-end para mysql, sugerenciasauXion.de - Technik8 Jan
      • RE: AW: Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
        • Re: AW: Front-end para mysql, sugerenciasAldo Quezada10 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAlvaro Cobo10 Jan
    • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJesus jmayuri10 Jan
      • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJuan Vallini11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasGerardo Rogelio Flores11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAngel Alberto Briceño Obregón11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJose M. De la Huerga16 Jan