List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Rodolfo Vargas Date:January 8 2011 8:04pm
Subject:RE: AW: Front-end para mysql, sugerencias
View as plain text

> From: technik@stripped
> To: andresmontanez@gmail.com; cybernautape@stripped
> CC: mysql-es@strippedsql.com
> Subject: AW: Front-end para mysql, sugerencias
> Date: Sat, 8 Jan 2011 08:55:24 +0100
>
> Hola,
>
> si usó Workbench, pero tengo que decir que no está aún muy estable,
> debes de tener en cuenta que a veces se te cierra por algún cambio en una tabla que quieres hacer.
>
> Pero de igual modo lo recomiendo.

Muchas gracias, ya he descargado la version tanto para windows y gnu/linux y la estoy viendo, saludos ya les cuento como me va :)

> Mit freundlichen Grüssen
> Thomas Goik
>
> --
> Lofox GmbH
> Geschäftsführerin: Evelyn Fuchs
> Im Kamperholz 48
> 44805 Bochum - Germany
> Amtsgericht Bochum HRB 7042
> USt-IdNr.: DE215698227
> St.-Nr. Bochum 306/5885/0172

Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAndrés G. Montañez8 Jan
    • AW: Front-end para mysql, sugerenciasauXion.de - Technik8 Jan
      • RE: AW: Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
        • Re: AW: Front-end para mysql, sugerenciasAldo Quezada10 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAlvaro Cobo10 Jan
    • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJesus jmayuri10 Jan
      • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJuan Vallini11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasGerardo Rogelio Flores11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAngel Alberto Briceño Obregón11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJose M. De la Huerga16 Jan