List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Rodolfo Vargas Date:January 8 2011 3:21am
Subject:Front-end para mysql, sugerencias
View as plain text
Hola lista, recien estoy aprendiendo a usar mysql como mi gestor de base de datos, hasta
ahora he usado phpmyadmin como mi front-end, antes habia usado en windows, mysql-query y
mysql-adminsitrator, esos front-end conozco, he leido por ahi q ha salido el mysql
workbench, alguien q haya usado me podria contar su experiencia??, buena,
regular?¿... saludos y gracias por su tiempo...
Thread
Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAndrés G. Montañez8 Jan
    • AW: Front-end para mysql, sugerenciasauXion.de - Technik8 Jan
      • RE: AW: Front-end para mysql, sugerenciasRodolfo Vargas8 Jan
        • Re: AW: Front-end para mysql, sugerenciasAldo Quezada10 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAlvaro Cobo10 Jan
    • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJesus jmayuri10 Jan
      • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJuan Vallini11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasGerardo Rogelio Flores11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasAngel Alberto Briceño Obregón11 Jan
  • Re: Front-end para mysql, sugerenciasJose M. De la Huerga16 Jan