List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Walter Funes Date:December 29 2010 12:45pm
Subject:Error al querer abrir las Tablas: Can't create/write to file #sql_6ac_0.MYI
View as plain text
Hola Lista de Mysql:
 Les comento el problema que tengo, quise realizar backup de las Tablas con
EMS y FRONT-MYSQL y ambos me tiran el mismo error (Adjunto Imagen). Quiero
ver el contenido de las misma y persiste el mismo cartel,  si alguien le a
pasado esto y ha tenido solución por favor comentar. desde ya gracias por la
atención Walter

Error al querer abrir las Tablas: Can't create/write to file #sql_6ac_0.MYIWalter Funes29 Dec
  • Re: Error al querer abrir las Tablas: Can't create/write to file #sql_6ac_0.MYIJaime Crespo Rinc√≥n3 Jan