List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Proal Date:December 19 2010 6:42pm
Subject:Re: PASSWORD
View as plain text
Estimado Juan

Esto no es posible ya que el password se encripta usando un algoritmo de
hash (o digest), como son el MD5 o el SHA; los cuales no son
reversibles, precisamente para evitar que alguien pueda desencriptarlos.
La idea es que al comparar un password, se le aplica su hash y si el
hash coincide con el hash almacenado entonces el password es correcto.

Puedes revisar mas informacion en el manual:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/password-hashing.html
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/encryption-functions.html#function_password

Saludos

Carlos Proal