List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Mark Date:November 26 2010 3:47am
Subject:Re: Pregunta sobre sincronización
View as plain text
Estimado Manuel,

Te sugiero utilizar la replicación que ofrece el mismo motor Mysql.

La replicación que me parece que necesitas es la que se llama
maestro-maestro... y para establecer que bdd se deben replicar, debes
considerar los parametros en el archivo de configuración de mysql, my.cnf

Estos:
replicate-do-db = nombre-base-datos
log-bin = /var/log/mysql/mysql-bin.log
binlog-do-db = nombre-base-datos