List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Barrera Date:November 26 2010 12:28am
Subject:Re: Pregunta sobre sincronización
View as plain text
Yo creo que voy a desarrollar el script en bash, dado que los servidores que uso son linux
y que es en lo que creo que puede salir más fácil y rápido.

Cuando lo tenga lo posteo en la lista por si a alguien le sirve, con todo gusto.

Saludos!

El 21/11/2010, a las 16:33, Ruben Sanchez escribió:

> Mmm aunque se poco de Cluster, si se puede sincronizar una sola tabla.
>
> Si, lo más adecuado sería un script, cuando lo desarrolles si no te
> importa me gustaría verlo...

> que no se si con un cluster se pueda sincronizar solamente una tabla y dejar las
> demás intactas.

> "scripts con tablas temporales" o sigo buscando algo sobre replicación tipo
> master-master para una sola tabla, lo cual no he encontrado.

> que me han hecho favor de enviarme.

> master-slave. Saben si existe alguna opción tipo master-master? Supongo que para
> [...]

Thread
Re: Pregunta sobre sincronizaciónJuan Manuel Acuña Barrera26 Nov
  • Re: Pregunta sobre sincronizaciónMark26 Nov
    • Re: Pregunta sobre sincronizaciónCarlos Proal26 Nov