List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:November 19 2010 9:44pm
Subject:Benchmark MySQL
View as plain text
Hola a todos,

Buscando aplicaciones para hacer benchmarks entre 2 diferentes versiones
de MySQL, encontré 3 opciones:

- Super Smack (http://jeremy.zawodny.com/mysql/super-smack/)
- Open Source Database Benchmark (http://osdb.sourceforge.net/)
- sql-bench (http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/mysql-benchmarks.html)

A los 2 primeros no logré compilarlos y por lo que veo no son paquetes
muy mantenidos que digamos.
Sobre el tercero (sql-bench), bajé el código fuente de mysql 5.1.46 y
estoy listo a probarlo.
Sin embargo, me interesaría saber si alguno ha tenido experiencia con
ésta u otras herramientas de Benchmarks.

Lo que estoy buscando básicamente es poder medir el rendimiento de MySQL
5.1.46 con el plugin de InnoDB vs Percona Server 5.1.47 [1] con XtraDB.

Según los desarrolladores de Percona [2] su modificación de InnoDB
(XtraDB) parece andar muy bien, pero me gustaría comprobarlo yo mismo.

[1] http://www.percona.com/downloads/Percona-Server-5.1/
[2] http://www.percona.com/software/benchmarks/

José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre