List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Barrera Date:November 18 2010 12:47am
Subject:Re: Pregunta sobre sincronización
View as plain text
Muchas gracias por sus respuestas. Revisaré la información que me han hecho
favor de enviarme.

Viendo los enlaces, me parece que todos refieren a un esquema tipo master-slave. Saben si
existe alguna opción tipo master-master? Supongo que para lograr esto lo necesario
sería lograr que no se duplicaran los autoincrements de la tabla. El objetivo
sería que si originalmente tengo algo así (el campo id es autoincrement):

edomex.inventarios.principal
+-----+------+
|  id | c    |
+-----+------+
|  1  | aaa  |
| 11  | bbb  |
| 21  | ccc  |
+-----+------+

michoacan.inventarios.principal
+-----+------+
|  id | c    |
+-----+------+
|  2  | xxx  |
| 12  | yyy  |
| 22  | zzz  |

Después de la sincronización pueda tener algo así:

[...]

Y lo más importante, que no importa en que servidor se hagan los cambios, las bases
siempre (razonablemente hablando) estén sincronizadas, ya sea manualmente o de
forma automática.

Una vez más les agradezco.

Juan Manuel.