List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Leandro Rios Date:August 26 2010 3:39pm
Subject:replica master - slave y trigger
View as plain text
Hola a todos:

tengo una replicacion master - slave, en el master tengo un trigger que inserta en una de
las tablas y al querer replicar los insert que hiso el trigger el slave me devuelve este
error:

 Error 'Duplicate entry '82255' for key 'PRIMARY'' on query.

Me pasa con cualquier trigger por mas simple que sea, no se si me estará faltando
algo en la configuracion d ela replica.

Saludos

Leandro Rios.

Thread
replica master - slave y triggerLeandro Rios26 Aug
  • Re: replica master - slave y triggerIsart Montane26 Aug
    • RE: replica master - slave y triggerLeandro Rios27 Aug