List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Thomas Goik - auXion.de Date:July 29 2010 9:14am
Subject:AW: AW: Plan de ejecución diferente
View as plain text
Hola José;

estás seguro que tienes la misma estructura en los indices, ya que me parece
que no, si miro el explain en ambos veo nombres diferentes y puede que
también la estructura de los claves es diferente.

por que no muestras el show create table de ambos sistemas y lo veremos
juntos

Mit freundlichen Grüssen
Thomas Goik

--