List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:jose Date:July 28 2010 8:20pm
Subject:Re: AW: Plan de ejecución diferente
View as plain text
> Hola José;
>
> has hecho en ambos servidores un OPTMIZE TABLE, para que el "agente" sepa
> donde están los datos.
> Puede que un servidor (testing) ya sabe bien donde encontrar que dato pero
> el otro aún no lo sepa.

Hola Thomas,

He hecho esto, y no pasa nada.
Lo que estoy viendo ahora, y que no me había dado cuenta antes, es que en
ambas bases algunos campos de algunas tablas están en un charset y
collation diferentes.... ahora estoy poniendo todo igual a ver si esto
soluciona el problema.

Saludos

Jose

Thread
Plan de ejecución diferentejose27 Jul
Re: Plan de ejecución diferenteJosé C. Massón28 Jul
  • AW: Plan de ejecución diferenteThomas Goik - auXion.de28 Jul
    • Re: AW: Plan de ejecución diferentejose28 Jul
      • AW: AW: Plan de ejecución diferenteThomas Goik - auXion.de29 Jul
        • Re: AW: AW: Plan de ejecución diferentejose29 Jul