List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:jose Date:July 27 2010 4:46pm
Subject:Plan de ejecución diferente
View as plain text
Hola a todos,

Tengo una Query que en un entorno de testing anda MUY lenta.

Acá esta el explain en ese entonrno: http://pastebin.com/pX06hjp4

Pero esa misma Query en un entorno de desarrollo y en producción anda muy
bien, acá está el explain en esos casos: http://pastebin.com/p4DYmvi4

Los índicen en  todos los entornos son los mismos, sólo cambia el plan de
ejecución... la verdad es que se me quemaron los papeles.

Alguna idea?

Saludos

Jose

Thread
Plan de ejecución diferentejose27 Jul
Re: Plan de ejecución diferenteJosé C. Massón28 Jul
  • AW: Plan de ejecución diferenteThomas Goik - auXion.de28 Jul
    • Re: AW: Plan de ejecución diferentejose28 Jul
      • AW: AW: Plan de ejecución diferenteThomas Goik - auXion.de29 Jul
        • Re: AW: AW: Plan de ejecución diferentejose29 Jul