List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Hector Sanchez Date:July 27 2010 7:54am
Subject:Re: Mysql en disco compacto
View as plain text
Buenos días

Al final lo conseguí, se puede montar, bueno no lo tengo en CD todavía, pero
lo he montado en un disco duro como sólo lectura (tipo liveCD), genera un
ramdisk al arranque y vuelca un contenedor CPIO (con las BBDD mysql e
information_schema) dentro de ese ramdisk durante el arranque del SO. Me
falta hacer otro con las BBDD que tenga las demás bbdd que necesitemos
ejecutar.

Os iré informando cuando haga una iso si alguien la necesita.

P.D: Está basado en debian.

Un saludo

--
Héctor Sánchez

Thread
Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoFrancisco Ruiz20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJosé C. Massón20 Jul
    • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
      • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
          • RE: Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
            • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
          • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez27 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJuan Carlos Quintanilla20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoAlvaro Cobo20 Jul
RE: Mysql en disco compactomarcelo yornet20 Jul