List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:hahmael Date:July 20 2010 4:57pm
Subject:Re: Mysql en disco compacto
View as plain text
bueno entonces coincido con algunos compañeros que recomiendan server2go, de
hecho con este alguna empresa telefónica distribuye el directorio telefónico
en discos compactos.

Saludo.

--
Agradecido.

Hahmael Tâher.

Thread
Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoFrancisco Ruiz20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJosé C. Massón20 Jul
    • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
      • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
          • RE: Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
            • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
          • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez27 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJuan Carlos Quintanilla20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoAlvaro Cobo20 Jul
RE: Mysql en disco compactomarcelo yornet20 Jul