List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jesús Gómez Date:July 20 2010 3:43pm
Subject:Re: Mysql en disco compacto
View as plain text
Hola.

Sí que es posible hacerlo. De hecho compañeros de la lista han dado varias
soluciones para hacerlo. Eso sí, creo que para hacer una base de datos para
consultas en un disco compacto SQLite es mejor solución ya que no requiere
ningún servidor corriendo para usarse.

Lo que estaría bien es que si consigues hacer algo por tu cuenta para hacer
correr Mysql desde un CD lo compartieses con la lista para satisfacer
nuestra curiosidad (si no es mucho pedir claro :-) ).

Un saludo.