List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Hector Sanchez Date:July 20 2010 3:24pm
Subject:Re: Mysql en disco compacto
View as plain text
Buenas,

No lo he probado, pero en vista de tanta negativa, habéis conseguido que me
pique la curiosidad, no lo veo tan difícil... a lo mejor me trago mis
palabras, pero lo intento :D

Saludos!!

El 20 de julio de 2010 16:57, "José C. Massón" <jose@stripped>
escribió:

> El 20/07/10 11:46, Leonardo Aguilar Fuentes escribió:
>
>  Hola compañeros de la lista.

> Hola Leonardo,
>
> Me parece que no se puede.... si llegás a descubrir cómo,
> avisá!
>
> Para esto creo que puede venirte bien SQLite
>
> Abrazos
> --
> José C. Massón
>
> Gcoop - Cooperativa de Software Libre
> http://www.gcoop.coop
> (00 54 11) 4856-7925 Luis M. Drago 364 3º B,
> Bs. As. Argentina

Héctor Sánchez

Thread
Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoFrancisco Ruiz20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJosé C. Massón20 Jul
    • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
      • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
          • RE: Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
            • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
          • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez27 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJuan Carlos Quintanilla20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoAlvaro Cobo20 Jul
RE: Mysql en disco compactomarcelo yornet20 Jul