List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:July 20 2010 2:57pm
Subject:Re: Mysql en disco compacto
View as plain text
El 20/07/10 11:46, Leonardo Aguilar Fuentes escribió:
> Hola compañeros de la lista.
>

> Quería consulta si alguno de ustedes ha tenido la experiencia de montar una
> base de datos mysql sobre un dsico compacto.
>

> Necesito hacer un proyecto básicamente es un buscador cuya base de datos
> esta en mysql pero todo debe correr desde el CD-rom
>

> La idea es que la aplicación que voy a desarrollar este en el disco y que
> con el auto run levante un base mysql en el disco compacto.
>

> Alguien tiene alguna idea???
>
> Leonardo Aguilar

Hola Leonardo,

Me parece que no se puede.... si llegás a descubrir cómo, avisá!

Para esto creo que puede venirte bien SQLite

Abrazos
--
José C. Massón

Gcoop - Cooperativa de Software Libre
http://www.gcoop.coop
(00 54 11) 4856-7925 Luis M. Drago 364 3º B,
Bs. As. Argentina
Thread
Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoFrancisco Ruiz20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJosé C. Massón20 Jul
    • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
      • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
          • RE: Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
            • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
          • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez27 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJuan Carlos Quintanilla20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoAlvaro Cobo20 Jul
RE: Mysql en disco compactomarcelo yornet20 Jul