List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:marcelo yornet Date:July 20 2010 2:54pm
Subject:RE: Mysql en disco compacto
View as plain text
AmpStart levanta apache y mysql desde cd

De todas formas quiza te sea util probar tambien con SqLite

Saludos

> Subject: Re: Mysql en disco compacto
> To: leonardo@stripped; mysql-es@stripped
> From: francisco.ruiz@stripped
> Date: Tue, 20 Jul 2010 14:49:45 +0000
>
> Imposible
>

> Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Porque pensamos que tu tiempo vale, estamos reinventando un nuevo Hotmail para vos.
Descubrilo
http://www.nuevohotmail.com
Thread
Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoFrancisco Ruiz20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJosé C. Massón20 Jul
    • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
      • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
          • RE: Mysql en disco compactoLeonardo Aguilar Fuentes20 Jul
            • Re: Mysql en disco compactohahmael20 Jul
        • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez20 Jul
          • Re: Mysql en disco compactoHector Sanchez27 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJuan Carlos Quintanilla20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoJesús Gómez20 Jul
  • Re: Mysql en disco compactoAlvaro Cobo20 Jul
RE: Mysql en disco compactomarcelo yornet20 Jul