List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Andrea Rodriguez Date:July 20 2010 2:18am
Subject:Re: Union entre 2 Instancias diferentes?
View as plain text
= es fragmentacion vertical, cuya operacion es la union para la
reconstruccion.

El 19 de julio de 2010 21:01, Juan Vallini
<Juan_Vallini@stripped>escribió:

> Hola Andrea
>
>       Antes que nada gracias por responder. La verdad que creo que en la
> descripcion del mail anterior me falto comentar que el "Union" era de 2
> tablas iguales entre 2 instancias distintas.
>
> Muchas Gracias

Thread
RE: Union entre 2 Instancias diferentes‏Andrea Rodriguez20 Jul
  • Re: Union entre 2 Instancias diferentes?Juan Vallini20 Jul
    • Re: Union entre 2 Instancias diferentes?Andrea Rodriguez20 Jul
    • Re: Union entre 2 Instancias diferentes?Galo Izquierdo20 Jul