List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Proal Date:July 19 2010 3:10am
Subject:Re: supuesto error de sintaxis
View as plain text
Mas bien, no sabes leer la salida, porque Mysql te esta diciendo donde
esta el error....near 'by....
by es una palabra reservada, asi que la columna no deberia llamarse asi;
aunque hay algunas maneras de forzar el uso de palabras reservadas, yo
te sugiero cambiarle de nombre

Carlos

On 7/18/2010 9:39 PM, hahmael wrote:
> Pues el problema es que ya sabes como es MYSQL tanto phpmyadmin como
> consola..solo dicen que tengo un error de sintaxis y que revise el
> manual...no se si exista algún interprete de sintaxis que me arroje el error
> exacto, aunque es extraño con una consulta tan básica.
>

> mysql>  INSERT INTO reports (dates, type, by, description, status, respon)
> VALUES
>   (NOW(), 'bug', 'nicolle', 'rain fall down','0',' ' );
>
> ERROR 1064 (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual
> that
> [...]

Thread
supuesto error de sintaxishahmael19 Jul
  • RE: supuesto error de sintaxisMartin Vartabedian19 Jul
    • Re: supuesto error de sintaxishahmael19 Jul
      • Re: supuesto error de sintaxisCarlos Proal19 Jul
        • Re: supuesto error de sintaxishahmael19 Jul