List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:William Morales Date:June 30 2010 4:16pm
Subject:Re: Duda con suma de lineas (row) de una base de datos
View as plain text
José, antes que nada mil gracias por contestar.

Creo que el count() seria mi mejor opción ya que uso innodb.

Gracias de nuevo y saludos

william

José C. Massón escribió:

> Hola William, como andás?
>
> Ejecuté esa misma consulta (sin el WHERE) en mi computadora y siempre
> me dá diferente, como a vos. Me parece que eso sucede cuando tenés
> tablas en InnoDB. Hasta donde recuerdo MyISAM guarda la cantidad de
> registros de una tabla, pero InnoDB no.
>
> Si lo que querés, es contar la cantidad de registros de las tablas de
> una base de datos, a lo mejor tengas que hacerlo más manualmente
> haciendo un:
>
> SELECT COUNT(*) FROM TABLA;
>
> para cada tabla de la BD y luego sumarlas todas...
>
> Saludos!

Thread
Duda con suma de lineas (row) de una base de datosWilliam Morales29 Jun
  • Re: Duda con suma de lineas (row) de una base de datosJosé C. Massón30 Jun
    • Re: Duda con suma de lineas (row) de una base de datosWilliam Morales30 Jun
      • Re: Duda con suma de lineas (row) de una base de datosCésar Sepúlveda30 Jun
        • Re: Duda con suma de lineas (row) de una base de datosWilliam Morales1 Jul