List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Philipp Keweloh Date:June 2 2010 5:43pm
Subject:Re: Update masivo
View as plain text
El día 2 de junio de 2010 04:22, Francisco Ruiz
<francisco.ruiz@stripped> escribió:
> formidable. ahora mismos lo pruebo.
>
> Gracias =)
>
> Ing. Francisco Javier Ruiz López
> -

> números

> precios.

Fran, sólo un apunte, las consultas masivas en la mayoría de los casos
son iguales que las específicas pero sin una declaración WHERE que
filtre un criterio específico.
Seguramente ya lo habrás deducido, pero ocurre muchas veces que por
ser masivo uno piensa que tiende a ser más complicado, lo que si es
peligroso si metes la pata :P

Un saludo!

--
Philipp Keweloh