List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:marcelo yornet Date:May 26 2010 9:13pm
Subject:Ayuda con charset collation o no se que
View as plain text
Hola a todos:
Tengo una aplicación en Visual Basic que accede a MySql 5.1 a traves de odbc
connector 5.1.
Bueno resulta que desde hace un tiempo hay algunas consultas que me devuelven una linea de
signos de interrogación.
Sobre todo en vistas que concatenan valores recibo los "???" como resultado.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Saludos

Marcelo9 Yornet

Almacenamiento ilimitado, más cerca de lo que pensabas. Hotmail te 25 GB gratis.
Registrate ahora
http://mail.live.com/
Thread
Ayuda en queryMarta Pérez Romero24 May
  • Re: Ayuda en queryJesús Gómez24 May
  • Re: Ayuda en queryewen fortune24 May
    • Re: Ayuda en queryMarta Pérez Romero24 May
      • Ayuda con charset collation o no se quemarcelo yornet26 May
  • Re: Ayuda con charset collation o no se queJuan Vallini26 May