List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Christian Camilo Arias Vergara Date:April 3 2010 12:26am
Subject:Re: Columnas por filas
View as plain text
Hola David

Hicimos el ejercicio antes pero con datos numéricos y fué posible.. pero con
campos de tipo cadena no es posible realizar la agrupación, para realizar
tal agrupación toca llenar manualmente los campos nulos de algun tipo de
valor que permita la agrupación una vez se traspongan los campos de filas a
columnas..

Si lo logras de otra manera cuéntanos David.

Muchas Gracias.

El 26 de marzo de 2010 07:04, David Trujillo <david@stripped> escribió:

> Pero la tabla "wp_usermeta" tiene contenidos como
>
> umeta_id      user_id        meta_key         meta_value

> 8                      1             fecha_nac       29-08-1977
> 9                       1            sexo                m
> 10                      1            mas_info         1
>

> Saludos

> etc)

> --
> Saludos
>

> David Trujillo
>
> Telf. 91 636 43 61
> david@stripped

Thread
Columnas por filasDavid Trujillo26 Mar
  • Re: Columnas por filasEloy Mier PĂ©rez26 Mar
    • Re: Columnas por filasDavid Trujillo26 Mar
      • Re: Columnas por filasChristian Camilo Arias Vergara3 Apr
        • Re: Columnas por filasDavid Trujillo23 Apr