List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:David Trujillo Date:March 26 2010 12:04pm
Subject:Re: Columnas por filas
View as plain text
Pero la tabla "wp_usermeta" tiene contenidos como

umeta_id      user_id        meta_key         meta_value
8                      1             fecha_nac       29-08-1977
9                       1            sexo                m
10                      1            mas_info         1

Saludos

El 26 de marzo de 2010 12:46, Eloy Mier Pérez <emierp@stripped>
escribió:

> ¿un Join por wp_users.id y wp_usermeta.user_id?¿no es así?

> como

> --
> http://eloy-mp.com
> emierp_@stripped
> skype: eloy.mier.perez
> Un saludo. Eloy Mier Pérez.

David Trujillo

Telf. 91 636 43 61
david@stripped

Thread
Columnas por filasDavid Trujillo26 Mar
  • Re: Columnas por filasEloy Mier PĂ©rez26 Mar
    • Re: Columnas por filasDavid Trujillo26 Mar
      • Re: Columnas por filasChristian Camilo Arias Vergara3 Apr
        • Re: Columnas por filasDavid Trujillo23 Apr