List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:David Trujillo Date:March 26 2010 11:43am
Subject:Columnas por filas
View as plain text
Hola, tengo 2 tablas con información sobre usuarios en wordpress:
*wp_users
*- id
- email
*
**wp_usermeta*
- umeta_id
- user_id
- meta_key
- meta_value
(Donde se guardan pares de datos (key- value) como fecha_nac, sexo, etc)

Y me gustaria saber si podria hacer desde sql algo asi como resultados como
filas con

email, fecha_nac, sexo, etc....

Para cada usuario una fila. Alguna idea?

Gracias anticipadamente y saludos

David Trujillo
david@stripped

Thread
Columnas por filasDavid Trujillo26 Mar
  • Re: Columnas por filasEloy Mier PĂ©rez26 Mar
    • Re: Columnas por filasDavid Trujillo26 Mar
      • Re: Columnas por filasChristian Camilo Arias Vergara3 Apr
        • Re: Columnas por filasDavid Trujillo23 Apr