List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Pajarofeo Date:March 4 2010 8:43am
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Hola Andrea:

Adjunta el formulario que produce el error, y vemos por qué se produce...

Saludos Rubens.

2010/3/4 Thomas Goik - auXion.de <technik@stripped>:
> Hola Andrea y César;
>
> que tal si guardarais un valor hash del resultado del formulario y este lo
> hacéis unique key
> md5_post char(32) not null,
> unique key (md5_post)
>
> Esto debería resolver vuestro problema, al insertar hagáis un INSERT
IGNORE
> or REPLACE, como es mejor en vuestro caso
>
> Saludos
> Thomas Goik

Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar