List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:César Sepúlveda Barra Date:March 3 2010 9:00pm
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
On Miércoles 23 Diciembre 2009 15:11:03 Andrea Rodriguez escribió:
> Buenas tardes lista:
>

> Mi problema es el siguiente, tengo un formulario hecho en php, la persona
> lo diligencia y le oprime un boton guardar el problema es que al guardar
> este registro se esta guardando mas de una vez, ha llegado a guardarse
> hasta 44 veces, pero queda con la misma fecha de guardado.  Agradezco la
> persona que me de alguna idea de como solucionar el problema o que puede
> ser.
>

> Muchas gracias por la atención,
>

> Andrea Rodríguez

Hola Andrea:
Sabes que he visto el mismo problemas muchas veces. ¿Pudiste encontrar alguna
solución?

Saludos!.
Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar