List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:jmayuri Date:December 24 2009 3:35pm
Subject:Re: Feliz Navidad
View as plain text
Igualmente, Feliz Navidad a todos y que este año superemos todos nuestros
problemas y logremos todas nuestras metas.

Feliz Navidad

> Hola lectores de la lista;
>
> Ya sé que la lista está para escribir sobre mysql, pero como estamos
> todos
> más o menos en contacto
> os quiero desear feliz navidad
>

> Mit freundlichen Grüssen
> Thomas Goik
>
> --
> Lofox GmbH
> Geschäftsführerin: Evelyn Fuchs
> Im Kamperholz 48
> 44805 Bochum - Germany
> Amtsgericht Bochum HRB 7042
> USt-IdNr.: DE215698227
> St.-Nr. Bochum 306/5885/0172

> [...]

y se considera que estFor all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Thread
Feliz NavidadThomas Goik - auxion.de24 Dec
  • Re: Feliz NavidadHernán Beati - SaberWeb.com.ar24 Dec
    • Re: Feliz NavidadAlejandro Benavides24 Dec
      • Re: Feliz NavidadJuan Manuel Acuña Barrera24 Dec
        • RE: Feliz NavidadAndrea Rodriguez24 Dec
          • Re: Feliz NavidadLic. Miguel Angel Zapata.24 Dec
    • Re: Feliz NavidadFabricio Iriarte24 Dec
      • Re: Feliz NavidadIván Andrade Fajardo24 Dec
  • Re: Feliz Navidadjmayuri24 Dec
  • Re: Feliz Navidad16 minutos25 Dec
    • Re: Feliz NavidadEduardo Passarelli28 Dec
Re: Feliz NavidadDiego24 Dec
Re: Feliz NavidadGalo Izquierdo24 Dec
  • Re: Feliz NavidadCalabaza24 Dec
    • Re: Feliz NavidadFrancisco Ruiz24 Dec