List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Edwin Cruz Date:December 23 2009 6:47pm
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Me ha pasado lo mismo, y lo que descubri es que flex tiene la habilidad de
mandar request en paralelo, ocea que si el usuario le da click varias veces
al boton enviar, todas las veces crea un nuevo request y lo manda al
servidor no importando si hay otro en proceso, lo que hice fue deshabilitar
el boton de enviar hasta que el callback de completado se ejecute, ya sea
por error o satisfactoriamente.

Espero que sirva de algo!

Saludos...

--
Ing Edwin Cruz
LAMP Geek

2009/12/23 Andrea Rodriguez <acro_116@stripped>

> [...]
>
> }else{
> popUpAuto =
> autoguardado(PopUpManager.createPopUp(mx.core.Application.application.VBoxPrincipal,
> autoguardado, false));
> popUpAuto.txtGuardado.text="Digite bien datos";
> }
> }
>

> Agradezco mucho su colaboración.
>

> Andrea Rodríguez

> updateDatosConsecutiv($sql,$sqlObser,$nombre_tabla,$consecutivo){
> ".$nombre_tabla."obser(Consecutivo,fecha,telefono,

Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar