List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Andrea Rodriguez Date:December 23 2009 6:35pm
Subject:RE: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text

Buenos dias Edwin copiare mi codigo.  Mas sin embargo esta desarrollado sobre FLEX.  Que
hago los formularios se arman segun la url de llamada y despúes se envia el
insert.

El proceso es demaciado rápido ya el software que los llama es un marcador
predictivo.  Es decir el software es para hacer telemercadeo.

protected function datosUpdate():void{
//aqui va el codigo de formar el sql

select= select.substring(0, select.length-2);
select= select + " where Consecutivo= "+Consecutivo;

observaciones="'"+barrido.cmbTelefonos.selectedItem.NOMBRE_CAMPO+
"','"+barrido.cmbobserInteger.selectedItem.ID+"','"+barrido.ValueSubObser+"','"+barrido.txtObservaciones.text
+"','"+SharedObjectInit.usuario+"'";

//función de llamada a PHP a través AMFPHP
formularioService=cliente.updateDatosConsecutiv(select,observaciones,SharedObjectInit.nombre_table,Consecutivo,registroGuardado);
formularioService.updateDatosConsecutiv.addEventListener("result",onResultUpdate);

}else{
popUpAuto =
autoguardado(PopUpManager.createPopUp(mx.core.Application.application.VBoxPrincipal,
autoguardado, false));
popUpAuto.txtGuardado.text="Digite bien datos";
}
}

Agradezco mucho su colaboración.

Andrea Rodríguez

> From: ecruz@stripped
> Date: Wed, 23 Dec 2009 12:28:11 -0600
> Subject: Re: Inserta 1 registro multiples veces
> To: acro_116@stripped
> CC: mysql-es@stripped
>
> Mhm, podrias pegar el codigo de donde mandas llamar tu observer??
>
> Saludos!
>
> --
> Ing Edwin Cruz
> LAMP Geek

> guardarse

> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE

Explore the seven wonders of the world
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar