List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Barrera Date:December 23 2009 6:32pm
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
A mi me ha pasado lo mismo, pero he observado eso en particular con algunos usuarios
"ansiosos", que cuando oprimen el botón de enviar, lo oprimen varias veces (hasta
10), como si así funcionara mas rápido  ...... :S Puede ser que sea lo
mismo. Puedes hacer la prueba y nos dices como te fue?

El 23/12/2009, a las 12:28, Edwin Cruz escribió:

> Mhm, podrias pegar el codigo de donde mandas llamar tu observer??
>
> Saludos!
>
> --
> Ing Edwin Cruz
> LAMP Geek

> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE

Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar