List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Edwin Cruz Date:December 23 2009 6:28pm
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Mhm, podrias pegar el codigo de donde mandas llamar tu observer??

Saludos!

--
Ing Edwin Cruz
LAMP Geek

2009/12/23 Andrea Rodriguez <acro_116@stripped>

> [...]
>
>  }
> Como te podras dar cuenta lo que hago es armar el sql de datos y enviarlo a
> la función.  Esto es porque los formulario son dinamicos.
>

> Igual agradezco a los que me puedan ayudar con mi problema.
>

> Andrea Rodríguez

> persona
> guardar
> hasta
> persona

> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE

> News, entertainment and everything you care about at Live.com. Get it now!

Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar