List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Andrea Rodriguez Date:December 23 2009 6:24pm
Subject:RE: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Gracias Walter entiendo pero el problema no es ese, el problema es que deberia guardace 1
vez no 44 veces como me ha pasado en algunos casos.  Se que es el mismo registro por el
la fecha y hora de inserción.  Y no se que podria ocacionar ese error.

Cordial saludo,

Andrea Rodríguez

> Date: Wed, 23 Dec 2009 15:21:32 -0300
> Subject: Re: Inserta 1 registro multiples veces
> From: walteriofunes@stripped
> To: mysql-es@stripped
>
> Hola Andrea: si pones en la la columna (Campo) como valor predeterminado
> (default) CURRENT_TIMESTAMP, el campo de tipo timestamp.
> Saludos Walter

> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE

Discover the new Windows Vista
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar