List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Andrea Rodriguez Date:December 23 2009 6:21pm
Subject:RE: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text

Bunos dias Alejandro gracias por tu pronta respuesta:

El codigo en PHp es el siguiente:

function updateDatosConsecutiv($sql,$sqlObser,$nombre_tabla,$consecutivo){
  $this->datos= new conexion();
  $this->datos->conectarse();
  $sqlObser="insert into ".$nombre_tabla."obser(Consecutivo,fecha,telefono, obserInteger,
obserTexto, observacion, usuario)values
  ('$consecutivo',now(),$sqlObser)";
  $result=$this->datos->consultar($sqlObser);
   return $result=$this->datos->consultar($sql);
 }

function conectarse() {
     if (!($this->conn=mysql_connect("localhost","root","123456",false,65536))) {

     echo "Error conectando a la base de datos.";
     exit();
     }
     if (!mysql_select_db("db_predictivo",$this->conn)) {
     echo "Error seleccionando la base de datos.";
     exit();
     }

  }
Como te podras dar cuenta lo que hago es armar el sql de datos y enviarlo a la
función.  Esto es porque los formulario son dinamicos.

Igual agradezco a los que me puedan ayudar con mi problema.

Andrea Rodríguez

> Date: Wed, 23 Dec 2009 12:12:26 -0600
> Subject: Re: Inserta 1 registro multiples veces
> From: abenavidescr@stripped
> To: acro_116@stripped
> CC: mysql-es@stripped
>
> Por favor envia el código para que sea revisado

http://www.live.com/getstarted.aspx
Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar