List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Walter Funes Date:December 23 2009 6:21pm
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Hola Andrea: si pones en la la columna (Campo) como valor predeterminado
(default) CURRENT_TIMESTAMP, el campo de tipo timestamp.
Saludos Walter

El 23 de diciembre de 2009 15:12, Alejandro Benavides <
abenavidescr@stripped> escribió:

> Por favor envia el código para que sea revisado

> hasta
> persona

Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar