List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Alejandro Benavides Date:December 23 2009 6:12pm
Subject:Re: Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Por favor envia el código para que sea revisado

El 23 de diciembre de 2009 12:11, Andrea Rodriguez
<acro_116@stripped>escribió:

> Buenas tardes lista:
>

> Mi problema es el siguiente, tengo un formulario hecho en php, la persona
> lo diligencia y le oprime un boton guardar el problema es que al guardar
> este registro se esta guardando mas de una vez, ha llegado a guardarse hasta
> 44 veces, pero queda con la misma fecha de guardado.  Agradezco la persona
> que me de alguna idea de como solucionar el problema o que puede ser.

> [...]

Thread
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar