List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Andrea Rodriguez Date:December 23 2009 6:11pm
Subject:Inserta 1 registro multiples veces
View as plain text
Buenas tardes lista:

Mi problema es el siguiente, tengo un formulario hecho en php, la persona lo diligencia y
le oprime un boton guardar el problema es que al guardar este registro se esta guardando
mas de una vez, ha llegado a guardarse hasta 44 veces, pero queda con la misma fecha de
guardado.  Agradezco la persona que me de alguna idea de como solucionar el problema o
que puede ser.

Muchas gracias por la atención,

Andrea Rodríguez

Discover the new Windows Vista
Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesAlejandro Benavides23 Dec
    • Re: Inserta 1 registro multiples vecesWalter Funes23 Dec
      • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
    • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesLeandro C. Lopez23 Dec
      • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
        • Re: Inserta 1 registro multiples vecesJuan Manuel Acuña Barrera23 Dec
        • RE: Inserta 1 registro multiples vecesAndrea Rodriguez23 Dec
          • Re: Inserta 1 registro multiples vecesEdwin Cruz23 Dec
  • Re: Inserta 1 registro multiples vecesCésar Sepúlveda Barra3 Mar
    • AW: Inserta 1 registro multiples vecesThomas Goik - auXion.de4 Mar
Re: Inserta 1 registro multiples vecesPajarofeo4 Mar