List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Thomas Goik - auxion.de Date:December 18 2009 8:19pm
Subject:RE: Duda funcionamiento logico en BD
View as plain text
Hola;

Puedes leer este articulo, capaz de sirve de ayuda
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/static-format.html

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/dynamic-format.html

Mit freundlichen Grüssen
Thomas Goik

--
Lofox GmbH
Geschäftsführerin: Evelyn Fuchs

Thread
Duda funcionamiento logico en BDhahmael18 Dec
  • RE: Duda funcionamiento logico en BDThomas Goik - auxion.de18 Dec
    • Re: Duda funcionamiento logico en BDEsteban Vega18 Dec
    • Re: Duda funcionamiento logico en BDhahmael18 Dec
      • RE: Duda funcionamiento logico en BDThomas Goik - auxion.de18 Dec